Jueves, 27 de Noviembre de 2014 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO  
Inicio
Servicios / Servicios Públicos /
Gas
Gas PDF Imprimir E-mail
alt


L
as Compañías Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas del Sur S.A. constituyen en conjunto la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, y cubren el 45 % del país en dos regiones contiguas. La primera de ellas posee una densa población y en la segunda se encuentra en las zonas climáticas más frías del país. Las sociedades fueron adjudicadas, en diciembre de 1992, a un consorcio liderado por Camuzzi Argentina como parte de la privatización de Gas del Estado y tienen una licencia de distribución exclusiva y renovable de 35 años para operar el sistema de distribución de gas natural.

A través de un sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución, las compañías abastecen a siete provincias de la República Argentina, entre ellas: Buenos Aires, La Pampa, Neuquen, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y T. Del Fuego.

Camuzzi Argentina S.A. y Sempra Energy International - accionistas de las compañías inversoras Sodigas Pampeana S.A. y Sodigas Sur S.A. - respaldan con su experiencia a Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas del Sur S.A.

Las distribuidoras abastece de gas a hogares e industrias de las regiones pampeana y patagónica con una estructura de 10 Unidades de Negocios, 12 Centros Operativos y más de 120 Centros de Gestión, en las que se llevan adelante la tarea de atención al cliente: incorporación de nuevos usuarios, facturación y cobranzas; y de aspectos técnicos y operativos como el mantenimiento, la operación y la seguridad del sistema de distribución. La cantidad de oficinas comerciales en el área de distribución es de 144 para Camuzzi Gas Pampeana, 58 para Camuzzi Gas del Sur y la dirección conjunta de las compañías se encuentra en la Sede Central, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

Camuzzi Gas Pampeana

Su área de distribución cubre el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires) y la provincia de La Pampa, región de grandes e importantes centros urbanos e industriales. La compañía brinda sus servicios a más del 70% de las 1.350.000 viviendas de la región. Cuenta con más de 4.500 Km. de gasoductos y 20.100 Km. de redes y ramales de distribución.

Camuzzi Gas del Sur

Distribuye gas en el extremo meridional de la provincia de Buenos Aires y a las provincias más australes de la Argentina, a saber: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del fuego, región que aloja importantes centrales de generación de energía y de producción de hidrocarburos. Camuzzi Gas del Sur abastece a casi el 85% de las 510.000 viviendas de la región. Cuenta con más de 2.500 Km. de gasoductos y 10.800 Km. de redes y ramales de distribución.

Para reclamos llamar gratuitamente al: 0810 666 0810 / 0810-555-3698 

 

Oficinas Comerciales.

Calle 7 N° 1213 
Horario de Atención: Lunes a Viernes 08:00 a 14:00 hs.

Escapes en la vía pública: 0810-666-0810

 

Para mas informacion ingrese a http://www.camuzzigas.com