Viernes, 25 de Abril de 2014 Ir al inicio INICIO   Contacto  CONTACTO  
Inicio
Servicios / Servicios Públicos /
Teléfono
Teléfono PDF Imprimir E-mail

alt


Telefónica de Argentina

Es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra principalmente en los negocios de telefonía fija y móvil, con la banda ancha como la herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes que supera los 260 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra fundamentalmente su estrategia de crecimiento. n sus 19 años de gestión en la Argentina, Telefónica se afianzó como un grupo líder de empresas especializado en telecomunicaciones integradas. Tras haber sido la primera inversión significativa de capitales españoles, en lo que constituyó el inicio de una importante aportación de ese origen en el país, Telefónica contribuyó en estos años al desarrollo de las telecomunicaciones, poniendo así los sólidos cimientos para proyectar a la Argentina en el futuro próximo dentro de la dinámica Sociedad de la Información.

El Grupo Telefónica en la Argentina suministra actualmente una gama completa de servicios de telecomunicaciones, que incluyen telefonía fija; telefonía móvil; transmisión de datos y servicios de valor agregado; soluciones corporativas; acceso a Internet; servicios de “Contact Centers”; broker de seguros, y cables submarinos. Además, provee una variada gama de contenidos y servicios de soporte en áreas de recursos humanos, comercio exterior, seguros, logística, contabilidad, gestión inmobiliaria, seguridad, servicios generales y consultoría.

Telefónica se transformó en un auténtico impulsor de la evolución del sector de las telecomunicaciones argentinas, y éste, a su vez, de la potente transformación operada en estos últimos años en el sector de la infraestructura nacional.

 

 

Oficinas comerciales
Calle 47 Nro. 680
Horario de atención: 8:30 a 14:30 hs.

 

Servicio técnico 114

Verificaciones y soluciones ante inconvenientes técnicos
Ayuda ante problemas más comunes.

 

Para mas información ingrese a http://www.telefonica.com.ar